El Ingrediente secreto: Comunicación Emocional





Desde Secret&co volvemos de nuevo con una propuesta que creemos que puede ser interesante.
Inauguramos un nuevo proyecto llamado "El Ingrediente secreto":
Un evento basado en el networking,  porque vamos a reunirnos para aprender y debatir sobre un tema pero tendremos un “ingrediente secreto”, un experto en la materia que nos ayudará a todos.

QUE ES
Consiste en encuentros informales donde un invitado experto en un tema determinado nos aportará su visión del mismo y compartirá su experiencia con todos los asistentes. Al finalizar la charla iniciaremos un debate con todos aquéllos que queráis participar con preguntas o cuestiones a pensar en común. Sacaremos todo el jugo a nuestro invitado y esperamos que os sintáis como en casa.

PARA QUIEN
Es un encuentro totalmente abierto a todo tipo de personas con interés en el tema y con inquietudes. Si quieres conocer a gente interesante, aprender de otras experiencias, compartir la tuya propia y sobre todo pasar un buen rato con muchas risas que generan endorfinas, éste es tu lugar.

OBJETIVO
Cada sesión trabajará sobre un tema en particular, pero el objetivo de todas ellas es que puedas sacar ideas que aplicar en tu día a día, en tu negocio, en tu trabajo, en tu vida… y conocer gente que te aporte valor, porque todo tendrá un enfoque muy práctico y nos quedará el buen sabor de compartir la experiencia.
Primera convocatoria. Martes 03 de Mayo de 2016, a las 20:30 hrs.

Para hacer la reserva es necesario abonar el importe de la sesión que se destina a la consumición, y son 6€, por lo que si deseas apuntarte haz tu reserva en el correo secretandcoSA@gmail.com dejando tus datos personales, mail y teléfono de contacto.

Y puedes pasar a comprar los tickets a partir del sábado 23 de abril 2016, directamente en LA SALCHICHERÍA, Plaza del Oeste 7 de Salamanca.

Cualquier duda contacta con nosotras.



 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus pensamientos con nosotros.